Viviana Sagrera

Especialista en Derecho Ambiental

Viviana Sagrera

Argentina

Contacts

(+54.11) 4373.3211
info@biglieri.org

Bio

Viviana Sagrera. Abogada por la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

Master en Administración, Derecho y Economía de los Servicios Públicos – Universidades del Salvador y Carlos III de Madrid.

Especialista en Derecho Ambiental – Universidad de Buenos Aires.

Especialista en Administración, Derecho y Economía del Medio Ambiente – Universidades del Salvador y Carlos III de Madrid.

Profesora Titular de Régimen Jurídico de los Recursos Naturales– Facultad de Derecho – Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

Jefe de Trabajos Prácticos por concurso de la asignatura Régimen Jurídico de los Recursos Naturales del Departamento de Derecho Económico y Empresarial, en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

Ex Directora de Asuntos Regulatorios y Provenientes de Entidades Descentralizadas del Ministerio de Energía y Minería de la Nación.

Ex Directora General de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación.

Ex Consultora externa y capacitación en materia ambiental en el sector público (OPDS).

Ex Consultora en el sector Telecomunicaciones, público y privado (AR-SAT).

Ex Consultora y capacitación en emprendimientos en el sector energético, público y privado (ENARSA).

Ex Directora Jurídico Legal del Instituto Provincial de Loterías y Casinos – Provincia de Buenos Aires.

Ex Asesora de la Dirección Provincial de Gestión Jurídica, dependiente de la Secretaria de Política Ambiental de la Provincia de Buenos Aires.

Ex Asesora en la Dirección Tribunal de Disciplina, dependiente de la Subsecretaría de Educación de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

Ex Directora de Asuntos Contenciosos, de la Dirección General de Asuntos Legales, Subsecretaría Legal y Técnica – Municipalidad de Avellaneda.

Ex Directora General de Asuntos Legales, dependiente de la Subsecretaria Legal y Técnica, en el área de la Secretaría de Coordinación de Gabinete – Municipalidad de Avellaneda.